Derechos de propiedad

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, de las pantallas que las muestran, de la información y todo el material fotográfico que aparecen pertenecen a OFFICE PRO, salvo que se indique lo contrario.

El logo de OFFICE PRO y sus marcas son marcas registradas y el uso sin el consentimiento de Office Pro estará sujeto a sanciones de carácter legal.

Se define el Usuario como la persona que navega en esta página web.El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a OFFICE PRO son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.

Office Pro entiende que los datos de los clientes son facilitados para el correcto uso y por tanto son utilizados exclusivamente por Office Pro para el giro del negocio de la distribución y venta de productos y servicios para las organizaciones que atiende.

Office Pro en ningún caso comercializa ni distribuye los datos de los clientes ni sus preferencias de consumo de Productos y servicios de Oficina ni cualquier otro tipo de información rescatada de los datos del cliente.

Office Pro le puede enviar al cliente por medio de Fax, Correo Electrónico y Correo Físico información para el mejor aprovechamiento de los recursos del cliente.