Tinta para Tampón 7011 negro 28ml. Trodat

message Prespuestos (0)

Tinta para Tampón 7011 negro 28ml. Trodat

Descripción

CARACTERISTICAS

Las tintas para reentintaje Trodat se desarrollaron especialmente para las más diversas exigencias del mercado moderno de sellos y ofrecen un comportamiento óptimo de largo plazo, exactitud de contornos e inalterabilidad en documentos. Los colores de sellos para el reentintaje de los tampones para sellos manuales pueden adquirirse en los colores negro, azul, rojo, violeta y verde.

IMPRESIÓN PERFECTA

Al utilizar tintas para reentintaje Trodat, puede estar seguro de que sus almohadillas de sello Trodat proveerán en forma continua impresiones regulares, más exactas e inalterables en los documentos.

LARGA DURACIÓN E INALTERABILIDAD EN DOCUMENTOS

Todas las tintas estándar para sellos Trodat permanecen inalterables en los documentos y garantizan así una duración de las impresiones por décadas.

ELIMINACIÓN DE LA TINTA  PARA SELLO:

Para eliminar las tintas para sello estándar Trodat con base al agua se recomienda, según el tipo de superficie a tratar, lo siguiente:

Superficies lisas y no absorbentes: limpie con agua, eventualmente con jabón o un detergente ligero sin disolvente. 

Materiales absorbentes, como textiles: remoje y frote o cepille con agua jabonosa y repita con disolventes polares como, por ejemplo, alcohol. ATENCIÓN: primero pruebe la compatibilidad del sustrato con el disolvente (en un área pequeña, no muy visible).

Piel: agua jabonosa y frote o cepille.​

Detalles del producto
Trodat
8123034402
Comentarios(0)

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

estas revisando “Tinta para Tampón 7011 negro 28ml. Trodat”


.png .jpg .gif

INICIAR SESIÓN