Insecticida Aerosol Alfa Kill Arañas Baratas 560cc Tanax

message Prespuestos (0)

Insecticida Aerosol Alfa Kill Arañas Baratas 360cc Tanax

Descripción

Insecticida Aerosol Alfa Kill Arañas Baratas 360cc

Insecticida Killer Casa y Jardin 560cc

Su exclusiva fórmula base agua mata mosquitos, zancudos, moscas. Además mata cucarachas, hormigas, arañas y ciempiés. Además, mata el mosquito portador de Virus Zika y Dengue
Aplicaciones: Sobre el insecto o al aire.

INSTRUCCIONES DE USO
1) Agite bien antes de usar.
2) Cierre todas las puertas y ventanas.
3) Para rociar INSECTICIDA KILLER 1000 CASA Y JARDÍN AEROSOL dirija el rociador en dirección contraria a la cara y oprima el pulsador, manteniendo el envase lo más erguido posible.
4) Rocíe INSECTICIDA KILLER 1000 CASA Y JARDÍN AEROSOL directamente sobre los insectos o al aire con un movimiento de barrido, a 90 cm de las paredes interiores, telas, muebles, hasta que el ambiente esté bien rociado.
5) Mantenga el ambiente cerrado durante 15 minutos y no permanezca en la zona tratada.
6) Ventile bien el ambiente antes de volver a entrar.

3. PRECAUCIONES
PELIGROSA SU INGESTIÓN, INHALACIÓN O ABSORCIÓN POR LA PIEL. No aplicar sobre los alimentos o superficies en contacto con los mismos, utensilios de cocina, plantas o acuarios. No fumar, beber o comer durante su aplicación. El contacto incidental del producto con las plantas no les produce daño. Mantener el producto fuera del alcance de los niños y de los animales. No volver a utilizar los envases vacíos. Mantener el producto en su envase original. Almacene el envase después de haber utilizado el producto. Manténgase en un lugar cerrado, fresco y seguro para personas y animales. Por posibles manchas o daños que pueda causar el producto se recomienda probarlo primero en zonas no visibles. ¡Inflamable!. Contenido bajo presión. No perforar el envase aunque esté vacío. No pulverizar cerca de la llama. No arrojar al fuego o al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperaturas mayores a 50º C. La exposición a temperaturas superiores a 54 º C puede causar explosión. Proteja los ojos durante la aplicación. Peligroso si es aplicado próximo a las llamas o superficies calientes. Durante la aplicación evitar la presencia de personas y animales domésticos. Almacenar en lugar fresco y seco. Evite el contacto con la piel, ojos y ropa. Lave sus manos con agua y jabón después de aplicar el producto. Alerte a los miembros de su familia que ha aplicado insecticida. Retire los pájaros y cubra las peceras. No aplicar en presencia de niños pequeños o personas alérgicas. Guardar bajo llave. No almacenar ni transportar con alimentos, semillas, etc. Evite aspirar el rocío. Evitar exposición continua en ambientes poco ventilados. No desperdicie producto. Evite el uso excesivo. No guardar en el interior del automóvil. NINGÚN ENVASE QUE HAYA CONTENIDO PLAGUICIDAS DEBE UTILIZARSE PARA CONTENER ALIMENTOS O AGUA PARA CONSUMO. No aplicar directamente en agua o en pantanos. Tóxico para organismos acuáticos, abejas y aves. No eliminar en cursos o fuentes de agua.
Síntomas de Intoxicación: El contacto con la piel puede causar enrojecimiento, ardor y picazón, descoordinación, temblor, salivación, vómito, diarrea e irritabilidad al sonido y al tacto.
IMPORTANTE: VENENO.
Primeros auxilios: En caso de contacto directo con el producto, lavar con abundante agua y jabón. En caso de contacto directo con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua corriente. Si se inhala en exceso, retirar a la persona a un lugar ventilado. Su ingestión puede ser fatal. En caso de ingestión accidental, no provoque el vómito. En caso de intoxicación, concurrir al Centro de intoxicaciones o Servicio de Salud, llevando el envase o el rótulo del producto. Contiene destilados de petróleo. Venta General. Antídoto: No tiene, Tratamiento sintomático.

Detalles del producto
Virginia
6122633637

Ficha técnica

TipoAerosol
LineaInsecticida
Contenido560cc
Comentarios(0)

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

estas revisando “Insecticida Aerosol Alfa Kill Arañas Baratas 560cc Tanax”


.png .jpg .gif

INICIAR SESIÓN