Si tu producto presenta una falla a la hora de ser entregado a la compra o durante el periodo cubierto por la garantía del fabricante, podrás:

Llevarlo a nuestros especialistas.
Si fue despachado a domicilio, puedes llamar a nuestro Servicio al Cliente +562 2355 4200 o escribirnos a contacto@officepro.cl para programar la visita de nuestros especialistas o del proveedor.
La entrega de tu compra será en la fecha indicada en la boleta o solicitud de compra en www.officepro.cl
Si compras más de un producto, pueden llegar en fechas y horarios distintos (recuerda revisar las fechas de cada producto).
Verifica que esté correcto el domicilio ingresado en la solicitud de compra en www.officepro.cl
Si vives en edificio sin ascensor o tu compra no cabe en él, subiremos hasta el 5° piso por las escaleras sin costo adicional. Pero no se asumirá responsabilidad por cualquier daño.

Considera las dimensiones del producto más su embalaje (nuestros vendedores te pueden ayudar a medir):

Comprueba que pueda ingresar por las puertas donde se deba transitar con él.
Considera los obstáculos en el camino.
Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar que deseas, deberás aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Nuestros encargados del despacho no pueden hacer arreglos o instalaciones de los productos, ya que comprometen la garantía de estos. Tampoco pueden desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto.
Para el servicio de armado consulte al vendedor. 
Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega en la guía de despacho.
La persona que reciba el producto, debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre y RUT. Recuerda indicar al si no serás tú la persona que reciba el producto.

Cualquier duda, escríbenos a contacto@officcepro.cl o llámanos al +562 2355 4200.