Lavador y Encerador de Carrocerias Secowash

message Prespuestos (0)

Producto desarrollado para el Lavado y Encerado de vehículos, en seco, sin la utilización de agua. No contiene diluyentes ni solventes, Biodegradable, no tóxico, tanto para el Medio Ambiente como para la persona que lo manipula, no mancha la ropa, no genera Riles ni residuos, de alto rendimiento.

– Por medio de una reacción química, encapsulando y soltando las partículas de suciedad fácilmente, sin dañar la pintura. El producto deja aplicada una capa de cera protectora natural

– El producto se pulveriza, con la posición más fina del gatillo, directamente sobre la carrocería del vehículo-

Descripción

Shampoo limpiador de Alfombras 500ml. Secowash

Producto desarrollado para el Lavado y Limpieza de Alfombras , Tapices y Telas en General ( Cortinaje, tapices de sillones y sillas) , sin la utilización de agua. No contiene diluyentes ni solventes, Ecológico – Biodegradable, No tóxico, tanto para el Medio Ambiente como para la persona que lo manipula, ya sea, al inhalar como al aplicar operativamente, No mancha la ropa, No genera Riles y ningún tipo de residuos. De alto rendimiento (con 500 cc. se lavan limpian un mínimo de 20 M2).

– Por medio de la pulverización, el producto provoca una reacción química, encapsulando y soltando las partículas de suciedad, para luego, ser removidas fácilmente, sin dañar o provocar el más mínimo daño en las superficies tratadas

– El producto se pulveriza directamente sobre la suciedad. Con una esponja o escobilla se frota hasta sacar la mancha , luego se deja secar ventilando en lugares abiertos o en dependencias con ventanas que no estén cerradas.

Detalles del producto
SecoWash
6113041060

Ficha técnica

TipoLiquido
LineaLavador y encerrador
Contenido500 ml
AromaNeutro
UsoAlfombras y tapices
Para carrocerias de vehiculos
Comentarios(0)

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

estas revisando “Lavador y Encerador de Carrocerias Secowash”


.png .jpg .gif

INICIAR SESIÓN