Agua Mineral 500cc S/Gas Boike

message Prespuestos (0)

Agua Mineral 1500cc S/Gas Boike

Descripción

Agua Mineral 1500cc S/Gas Boike

  • Origen (0% vulnerabilidad ): En plena pre cordillera de Los Andes en la VI Región de Chile, al borde oriente del Rio Claro en medio de un bosque nativo de más de 1.000 hectáreas, brotan de forma natural las Vertientes Alta y Baja, cuyas aguas milenarias vienen de las cumbres andinas y están protegidas por 437 hectáreas de toda actividad industrial.
  • Saludable : Pura en origen, transparente, cristalina, con buena cremosidad y estructura con cuerpo ligero, nuestra agua actúa como hidratante y transportador de nutrientes en el organismo y proporciona soporte para toda la actividad celular.
  • Pureza : Envasada en su fuente de origen bajo las más extrictas normas sanitarias y los más altos estándares en tecnología, asegurando al consumidor un producto puro sin intervención del hombre.
  • Elaboración : Al momento del embotellado, el agua mineral pasa por un filtro UV y entra en contacto con ozono, asegurando su inocuidad, preservando su gran calidad y pureza.
  • Fuente Curativa :  Gracias a sus propiedades minerales, hidratantes y óptimo equilibrio físico químico,el origen de nuestras aguas ha sido declarada como Fuente Curativa (Decreto nº493 del 13 de julio 1997. Res. S.N.SNº1506316115 del 10/09/2015 sexta región).
  • Balance : En su composición mineral natural se destaca el Potasio, Magnesio y Calcio, ideal para deportistas. Posee una alta concentración de oxígeno disuelto (10 ppm), lo que la convierte en un componente esencial de la dieta.
  • Reconocimiento :  Agua Mineral Premium Boike De Los Andes fue galardonada como la mejor agua en la categoría de aguas minerales nacionales sin gas, en la 6ta Guía de Aguas Chile 2017, elaborada por el master Sommelier Marcelo Pino y Revista Placeres.
  • Beneficio : Agua pura en origen, transparente y cristalina, Nos aporta calorías y apoya con minerales como Potasio, Magnesio y Calcio, por eso los deportistas nos prefieren.
Detalles del producto
Boike
6122232463

Ficha técnica

Peso25.2 kg
Cantidad1
TipoSin Gas
Dimensiones24.8 × 37.2 × 47.8 cm
Comentarios(0)

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

estas revisando “Agua Mineral 500cc S/Gas Boike”


.png .jpg .gif

INICIAR SESIÓN