Office pro

SOMOS

Somos

Nuestra Empresa dio su pie inicial en el año 1991. Comenzó a operar en la comuna de Vitacura con el nombre de fantasía de DISTRIBUIDORA CAPRI, dirigido por don Roland Vorwerk Mattensohn quien se planteó desde un principio el firme propósito de satisfacer las necesidades de consumo cotidiano de cada Empresa.

Con el compromiso de brindar un servicio de calidad, más rápido y más eficiente CAPRI decide trasladarse en el año 1998 a la comuna de Recoleta llevando siempre consigo los mejores productos y los precios más convenientes. Mejorando aún más la atención a nuestros clientes, multiplicando nuestro personal y logrando una mejor infraestructura para un óptimo servicio.

Más tarde en febrero del año 2007 la Empresa decide modificar su imagen corporativa, cambiando de DISTRIBUIDORA CAPRI a lo que actualmente nuestros clientes conocen como Office Pro (Profesionales de la Oficina).

Office Pro cuenta con productos de oficina de alta calidad, tenemos convenios con destacadas Empresas privadas, Empresas de Gobierno y comercio en general. Además pensando siempre en usted y en su tiempo hemos trabajado con dedicación para ofrecer a nuestros clientes precios bajos y productos de marcas reconocidas como alternativas.

Hoy, ya cumplidos 20 años al servicio de nuestros clientes, Office Pro abre una nueva puerta para estar aún más cerca de usted, a través de nuestra página Web www.officepro.cl donde podrá revisar nuestro catálogo electrónico y obtener muchas ofertas.